en estampado de playeras .com realizamos prendas con la técnica de recorte de vinil o comúnmente llamadas corte de vinil o vinil simplemente.

esta técnica se emplea cuando usted requiere pocas prendas, por ejemplo para un equipo de basquetbol o voleibol e incluso futbol, para playeras deportivas en general.

si usted quiere hacer un regalo personalizado una playera es un presente muy emotivo que quedará en la memoria de sus seres queridos, realizamos playeras de cumpleaños, aniversario, despedidas de soltero o soltera.

la elaboración de playeras en vinil se recomienda cuando su volumen es menor a 10 prendas textiles,

no solo fabricamos playeras, también podemos estampar en vinil prendas como: sudaderas, gorras, camisetas, mochilas, bolsas, textiles en general.

no recomendamos utilizar la técnica de vinil textil en bolsas ecológicas ya que se su fabricación requiere altas temperaturas (es planchado a más de 180 grados). para telas ecológicas recomendamos utilizar el estampado en serigrafia.

¿Cuando utilizar el estampado en vinil?

En impresiondeplayeras.com recomendamos usar el vinil textil para emergencias, es decir cuando usted tiene poco tiempo o le urge la entrega. no recomendamos usar más de tres colores en su diseño, aunque existe gran variedad de colores en el vinil así como acabados con efectos especiales, como: holograma, reflejante, colores metalicos, gliter, sublimacion, viniles que brillan en la oscuridad (vinil fotoluminiscente)

Vinil fotoluminiscente
las playeras que se estampan en este vinil se recomiendan para ser usadas en la noche, o en la oscuridad como en los bares o personal que trabaja en sitios con poca iluminación.

hemos fabricado playeras en vinil fotoluminiscente para fiestas infantiles, uniformes para meseros, chalecos de seguridad,

Vinil reflejante
se recomienda utilizar playeras con vinil reflejante para persona de valet parking, cadeneros, equipo de seguridad. prendas deportivas, es un vinil que también se puede usar en playeras para cumpleaños ya que es un muy atractivo para los niños.

ahora que en México se promueve el uso de la bicicleta recomendamos playeras con vinil reflejante para ciclistas o corredores, de este modo alertan a los automovilistas en lugares donde hay poca luz.

cuidados de la prenda
la composición de las playeras generalmente son de algodón/o poliéster, estos materiales son muy resistentes al lavado y de larga duración, pueden ser lavado en frio, ya que el vinil es un material sintético y exponerlo a altas temperaturas en los ciclos de lavado afectará la resistencia del mismo.

se recomienda lavar la prenda con el estampado hacia dentro (voltear la prenda) y secarla al sol de la misma manera para que el sol no dañe el vinil. también se recomienda no utilizar secadoras por las alta temperaturas.

se recomienda como área máxima de estampado un tamaño carta, no importando la posición (horizontal / vertical) ya que el vinil evita la circulación natural de aire y en ciudades con climas calurosos puede provocar incomodidades a la persona que lo esté usando.

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat